10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Prohibición de venta de Office

Prohibición de venta de Office

Prohibición de venta de Office
diciembre 23
10:35 2009

Finalmente parece que un juzgado estadounidense ha corroborado la medida de cese de venta de Microsoft Office en el país norteamericano a partir del futuro 11 de enero. Dicha medida viene a colación del uso de una patente de i4i en relación a la generación y manipulación de archivos XML. Microsoft había apelado la decisión ante el Tribunal Superior, y hasta que este se pronunció ayer la medida de veto de venta estaba parada.

 

Ya en agosto se conoción la sentencia favorable a i4i en el caso de la patente de generacion y manipulación de XML, de hecho también os comentamos las medidas que Microsoft iba a tomar.

 

 

La compañía de Redmond no puede permitirse el lujo de dejar de vender una de sus mayores fuentes de ingresos en Estados Unidos y es por ello que están trabajando para buscar soluciones. Entre ellas se encuentra, buscar una apelación a un escalón superior dentro de la cadena judicial estadounidense, y la segunda es presentar versiones de Office sin la característica XML personalizada, algo que la versión beta de Office 2010 ya no integra.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!