6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 7 satisface a las TI

Windows 7 satisface a las TI

Windows 7 satisface a las TI
diciembre 26
09:20 2009

Dos meses después del lanzamiento de Windows 7 y al contrario que lo sucedido con Windows Vista un 93 por ciento de profesionales TI encuestados por la consultora ChangeWave, dijo estar satisfecho con el último sistema operativo de Microsoft. Más importante es el dato que indica que uno de cada cinco responsables de compras en el sector empresarial considera acelerar sus planes de actualización de equipos con Windows 7.

 

Frente al aplazamiento de actualización de equipos tras el lanzamiento de Windows Vista, 7 sí parece que va a ayudar a incrementar el gasto en tecnología con beneficios para Microsoft y también para los fabricantes hardware.

 


 

 

Es la conclusión más relevante del estudio de mercado de la consultora ChangeWave que encuestó a 1.700 profesionales TI encontrando un aumento general de satisfacción en el sector en plena recuperación económica.

 

Aunque las compañías no se lanzarán a compras compulsivas y normalmente suelen esperar hasta que son publicados los primeros parches generales de seguridad, un 22 por ciento aumentarán el gasto previsto en el primer trimestre de 2010. Un cambio significativo frente a la reducción de la inversión desde finales de 2007.

 

Entre los compradores TI cuyas empresas ya utilizan el nuevo sistema operativo, el 37 por ciento dijo que su firma estaba “muy satisfecha” con el sistema operativo, mientras que otro 56 por ciento dijo que su compañía estaba “algo satisfecho”. Un buen recibimiento si tenemos en cuenta el fiasco de Vista en el mercado empresarial.

 

El relativo éxito de Microsoft con Windows 7 no parece estar dañando a su rival Apple y un 10 por ciento de los encuestados dijeron preparar compras de portátiles con la firma de Cupertino, el mayor registro en este tipo de encuestas desde 2005.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Yo creo que está consultora está en nómina de Microsoft. Así mismo me gustaría saber qué profesionales de TI han sido consultados, porque yo encuentro que Windows 7 no es más que Windows Vista con un mínimo lavado de cara.

    Windows 7 no es más que una operación de márqueting y sigue teniendo los mismos problemas de los que adolece -en mi opinión- Windows Vista :

    * Es lioso : Su manera de organizar tanto el panel de control como cualquier otra tarea hace imposible encontrar nada. El usuario no puede aprovechar sus conocimientos previos de Windows XP.
    * Ocupa una barbaridad de espacio en disco.
    * No hay manera de configurar el menú inicio y el escritorio como en Windows XP.

    Por citar sólo alguno de sus inconvenientes.

  • tachungo

    Me parece una opinión parcial. Es como el “9 de cada diez mujeres consumen mi producto”. Creo que MS está ahora en arenas movedizas: si te quedas quieto, te hundes; si te mueves, te hundes más deprisa. Yo he desarrollado a bajo nivel para windows y UNIX, y puedo garantizar que windows es un verdadero despropósito, lo que hace imposible cualquier solución, especialmente en lo relativo a seguridad.
    La cuestión es saber si llegará a haber un windows 8. Yo creo que no.

  • Windows 7 Is The Best

    Ah… volvemos a lo mismo… yo he usado & uso Windows 7 & me parece muy bueno. Windows XP ya paso, la verdad, nunca me gusto (aunque lo tuve que usar por que yo use Windows desde la version 98), es un sistema operativo obsoleto & nunca me llamo la atencion (como lo hizo Windows Vista & ahora mas 7), ahi que actualizarse, la mayoria de los programas son conpatibles con Windows Vista & 7, Windows Vista me fue muy bien mientras lo use, ninguna falla como suelen decir, ni pantallazos ni incompatibilidades, nada. El molesto “Control cuentas de usuario” se puede desactivar. Y eso que esa caracteristica es una de las que mas se “quejaron” de Windows Vista. Ahora con Windows 7 esta perfecto. No! es un “lavado de cara”, haha, es todo nuevo, en mi caso, tiene:

    .Rapidez
    .Estabilidad
    .Reaccion
    .Seguridad

    Si con Windows Vista me fue excelente, con Windows 7 me va perfecto.

    ¿Los temas y la personalizacion es un problema?

    Windows Aero esta mas que perfecto, para que quiero un tema “falso y feo” si con Windows Aero esta ultra muy bien. Las fotos en modo de presentacion (no me se el nombre de la caracteristica) esta mas que perfecto. Cambio de sonidos. todo eso lo hace perfecto.

    ¿Seguridad mala, desordenamiento?

    Windows XP es una mi&%/a en ordenamiento. Totalmente un desastre. Windows Vista esta muy bien y Windows 7 esta perfecto. La busqueda de archivos es mejor que XP. Windows XP tiene muchos muchos virus,con las memorias USB, nonnonono, muchos problemas. Windows Vista no he tenido ningun virus. Y con Windows 7 tampoco. (no uso antivirus).

    ¿Windows 8?

    Dudo el nombre, haha, pero lo veo muy bien, ahi que estar al dia con la tecnologia y estare listo para ese sistema operativo.

    ¿Windows 7 ocupando demasiado espacio?

    Hahaha, por dios, los discos duros ya tienen 500 gb & minimo 200 gb y hasta 1 terabite, si tienen menos, pues lo menciono “ahi que actualizarse”. hahaha.

    Esto es mi opinion de Windows 7.
    Conclusion.

    Windows XP se dejara de usar, ahi que actualizarse. Ya es obsoleto.
    Windows Vista, no es mala opcion, solo porque lo mal-recomedaron. Esta mehor que XP.
    Windows 7 simplemente “el mejor”.

    😀 biie.

    ah…

    Los de LINUX no deberian opinar. Ese sistema es un total mi/%&a. Experiencia propia:S

    Bye,

  • tachungo

    Alguien que valore vista merece mi respeto, pero creo que no puede considerarse en la media, toda vez que vista es descalificado por una mayoría de usuarios.

    Creo que la pregunta clave es: ¿Va a necesitar W7 de un antivirus?, por que un sistema operativo que precise de unas muletas o una burbuja de aislamiento para conectarse al mundo exterior no se puede considerar un producto acabado.

    En estos momentos UNIX ( linux y en menor medida solaris) mueve internet (servidores, firmware de routers etc. ) así como las bases de datos corporativas, superclusters con varios miles de CPU, es decir, lo que se llama back-end.

    De igual forma linux y en menor medida DOS mueven los sistemas empotrados, en los que un disco no de 10GB, si no de 1GB es absolutamente impensable. Estos sistemas crecen como hongos en PDA, móviles, e-books. routers, etc.

    En estos instantes, los muchos OS’s de una microsoft , con una gran parte de su mejor fuerza de trabajo emigrada a google, son lider en el desktop, gracias sobre todo a su magnífica suite ofimática office.

    Apple está en cabeza en cuanto a en móviles(iphone), walkmans (ipod) y desktops de élite, con una clientela de una fidelidad sobrenatural.

    Creo Todo el mundo conoce al lider en Iternet, goole.

    Creo que muchos de los nichos de mercado a los que optaba ms, están siendo ocupados por sistemas advenedizos, por lo que ms está funcinando de forma errática.

    Digo esto para ilustrar que con W7, Msoft ha agotado su último cartucho. Es una empresa muy grande, de alto metabolismo, que o gana mucho dinero o desaparece, de ahí lo de windows 8.

    Creo que MS seguiría siendo lider indiscutible si hubiese lanzado una distribución de linux (ahora ya es tarde). Ahora la empresa se conforma con usar código opensource para su sistema (p.e. la red de FREEBSD) y avergonzándose al reconocerlo.

    Algo parecido le ocurrió a compuserve. Era lider en USA en redes empresariales, y se dedicó a ningunear internet cuando explotó. Si se hueviese hecho ISP en su momento, con la estructura que tenía, sería el ISP líder, y hubiese ganado mucho más dinero del que hubiese podido soñar.

  • BinsZ

    Personas que no tienen trabajos reales a realizar, son los que pueden poner comentarios como los descritos por unos párrafos abajo de “Windows 7 Is The Best”, ya que lo que comenta es solo la apariencia de su vista aero o como se llame, lo que en verdad se debe buscar es el tiempo que te brinda un equipo, el vista abarca mucho espacio y vuelve lenta el equipo y dudo que el 7 sea diferente, (lo mismo pero con un nuevo logo), El Windows XP no estar tan bonito en apariencia pero en velocidad es el que tiene mejor rendimiento, con respecto a los virus como toda maquina de Windows, no duden que cuando Windows 7 ya este mas estable en el mercado los virus serán los que sobren recuerden que esto es parte del negocio de Microsoft o de Bill Gates.

  • WINDOWS 7 ROCKS!

    Yo creo que windows 7 ha tenido muy buenas criticas, yo uso Windows 7 y a mi parecer es un SO muy estable.
    Ademas como dicen en los comentarios “hay que actualizarse” Microsoft se ha caracterizado por sus productos, hasta Appla Mac usa productos Microsoft, todo lo que vemos utiliza productos Microsoft, hasta la grabadora con cd mas gacha que consigas lee wma.
    Yo creo que esta en su mejor momento.

    Ademas si nunca han usado Windows 7 ni deberian de dar comentarios negativos , no creen?

    Linux no mucho me convence, es como otra “Mac”
    WINDOWS 7 ROCKS!

  • El problema de muchas empresas es que no se quieren lanzar a la piscina, pero no sera porque Windows 7 no les de todo lo que necesitan, no tendran problema de drivers casi seguro

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!