26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Kindle impulsa en bolsa a Amazon

Kindle impulsa en bolsa a Amazon

Kindle impulsa en bolsa a Amazon
diciembre 28
17:27 2009

Las grandes ventas de Kindle así como también el anuncio de que se están vendiendo más libros en formato electrónico que en soporte de papel han hecho que la jornada de hoy haya sido muy beneficiosa para Amazon en la Bolsa. Las acciones de la compañía han subido de manera notable hoy, lunes 28 de diciembre, tras la comunicación oficial por parte de Amazon de que Kindle había sido la compra más popular estas Navidades.

 

El proveedor de Internet, con sede en Estados Unidos, dijo el fin de semana que el Kindle se había convertido en el regalo más vendido en la historia de la compañía. Aunque Amazon no desvela datos específicos de ventas del Kindle, se cree que será el líder del mercado en medio de la creciente competencia de los aparatos vendidos por Sony y Barnes & Noble.

 

Los libros electrónicos se han convertido en uno de los productos más demandados en Navidades este año, cuando el Kindle ha ganado terreno ante los dispositivos de Barnes & Noble y Sony, que no han logrado mantener la demanda. Las dos empresas agotaron sus existencias más de un mes antes de Navidad. El Kindle Store incluye en la actualidad más de 390.000 libros, según Amazon. La compañía también proporcionó detalles de sus ventas navideñas, diciendo que el 14 de diciembre fue el día con más ventas, con más de 9,5 millones de dispositivos pedidos en todo el mundo.

 

Otros de los objetos más vendidos en la temporada navideña son el iPod Touch de Apple, la consola Wii con Wii Fit Plus de Nintendo, el libro de Sarah Palin “Going Rogue” y los vaqueros Levi’s 501 para hombre.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!