10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sin iPhone en Nueva York

Sin iPhone en Nueva York

Sin iPhone en Nueva York
diciembre 28
16:12 2009

La compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T ha parado la venta on-line del iPhone de Apple en el área metropolitana de Nueva York. Según informan desde CNET, esto está ocurriendo desde hace 24 horas. Las mismas fuentes dudan de los motivos de este incidente: puede ser debido a una saturación en la web, un posible fraude con las tarjetas de créditos o simples cambios en la estrategia de venta de la compañía.

 

 

 

 

Desde este domingo, quienes hayan intentado comprar un iPhone desde la web de AT&T, introduciendo el código postal de Nueva York, habrán recibido un mensaje diciendo "lo sentimos pero no hay ofertas disponibles en este momento. Inténtelo más tarde". Sin embargo, si se introduce el código de otras áreas metropolitanas de Estados Unidos, sí es posible acceder a la compra de este dispositivo.

Según CNET, un portavoz de la compañía ha quitado hierro al asunto afirmando que el no ofrecer ninguna oferta de venta de iPhone en ese área era simplemente una estrategia de venta. Sin embargo, algunos representantes del servicio al cliente han manifestado que la congestión de datos en la web puede ser la verdadera razón, ya que "Nueva York no está lista para el iPhone".

La mala fama que AT&T ha ido ganándose con su servicio de 3G podría sentar las bases para esta afirmación. Durante más de un año, los usuarios del iPhone se han quejado de continuas caídas en la línea y los deficientes servicios de la red, problemas que se agravaban en las zonas urbanas muy pobladas, como Nueva York y San Francisco.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!