1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

García entra en Riverbed

García entra en Riverbed

García entra en Riverbed
diciembre 28
16:43 2009

Riverbed Technology, compañía especializada en infraestructuras TI de alto rendimiento, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel García Rodríguez como director regional de ventas para Iberia. García Rodríguez será el máximo responsable del crecimiento, consolidación y expansión del negocio de la compañía en los mercados de España y Portugal.

 

 

 

 

 

 

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) por la IESE Business School, Miguel Angel García ha ocupado cargos de alta dirección en empresas del sector TI. Durante cinco años desempeñó el puesto de director general de Network Appliance Iberia.

Con anterioridad, García Rodríguez desarrolló diferentes funciones estratégicas en Mundivía y opciona.com, ambas pertenecientes al Grupo Endesa. También formó parte de Sun Microsystems Iberica y de Digital Equipment Corporation España, donde inició su andadura profesional.

Estoy encantado de formar parte de una compañía tan innovadora como Riverbed“, afirmó García Rodríguez. “Espero obtener el mejor resultado de las oportunidades que las soluciones de optimización WAN de Riverbed ofrecen en España y Portugal“.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!