9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPhone vuelve a Nueva York

El iPhone vuelve a Nueva York

El iPhone vuelve a Nueva York
diciembre 29
09:50 2009

Después de que ayer nos hiciéramos eco de que la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T parara, de repente, la venta on-line del iPhone en Nueva York, hoy CNET nos comunica que han vuelto a reanudar el servicio para este área metropolitana. Sin embargo, la empresa no ha querido dar más explicaciones sobre el motivo del incidente, que comenzó el pasado domingo.

 

 

 

 

Aunque representantes de la compañía declararon que el fallo en la venta on-line del iPhone se debía, simplemente, a un cambio en la estrategia comercial de la empresa, algunas asociaciones de consumidores no se creyeron esta aclaración por la mala fama que AT&T se ha ido ganando en los últimos tiempos con su gestión de la red 3G y la cobertura del propio dispositivo de Apple.

El problema para los ciudadanos neoyorquinos al parecer se ha resuelto, al menos de momento, pero ello no impide que sigan demandando una explicación a lo sucedido y garantías de que no vuelva a pasar.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!