11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica lanza Terabox

Telefónica lanza Terabox

Telefónica lanza Terabox
diciembre 29
11:54 2009

La compañía española acaba de lanzar un nuevo servicio de almacenamiento gratuito para sus clientes. Se trata de Terabox, que ofrece 5 Gbytes de espacio on-line para que sus usuarios puedan subir y compartir archivos sencillamente. Se trata de un servicio gratuito para los clientes de ADSL, excepto Mini y ADSL Libre, y será ampliable a capacidades de 50, 200 Gbytes o un Terabyte de manera opcional con coste adicional.

 

El sistema Terabox que acaba de anunciar Telefónica permitirá almacenar tus archivos que estarán disponibles on-line y podrás acceder a ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet y compartirlos de manera voluntaria con tus contactos de manera opcional. Para ello se utiliza Teraexplorer, aunque también existe un programa para realizar copias de seguridad de manera automatizada, Terabackup.

 

 

La información estará accesible para el usuario a través de una pasarela SSL cifrada para evitar problemas de seguridad o posibles fugas de datos. De momento sólo dan soporte a dispositivos móviles, Windows y Mac, quedando excluídos los usuarios Linux.

 

La información estará siempre visible y accesible, independientemente de la aplicación que se utilice. Por ejemplo, si se guarda un archivo en la carpeta del Terabox, éste será visible de inmediato desde el acceso web. Todos los accesos a Terabox son seguros mediante encriptación SSL. Sólo Apple y Windows, aparecen como sistemas operativos soportados.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • Pues me parece una basura como todo lo que ofrece telefonica. 5GB hoy en dia es poquísimo, gmail te da más y encima con las velocidades de pena que da telefonica pues mejor te compras un pendrive.
    Por cierto el otro dia fui a contratar IP estática y me querían cobrar casi 16 euros, un precio tan desorbitado que acabe contratando un servidor virtual con 100Mb de ancho de banda.
    Feliz año nuevo y por una sociedad mas libre de especuladores.

  • Andres Vallejo

    Acabo de llamar al telefono de TERABOX de telefonica (DE PAGO) y me han tenido 30 minutos hablando y dandome vueltas como si fuese LINEA CALIENTE para decirme que mi linea de ADSL por ser de empresa no puede acceder al servicio Terabox….Menuda mierda!!!!

    Como siempre solo mentiras y tomaduras de pelo con telefonica…

  • Agustín

    Creo que la publicidad que hacen es engañosa, te puedes volver loco intentando activar el servicio desde el panel de control (PARA LAS EMPRESAS APARECE, OJO) llamar a tu comercial de Telefónica, reclamar, y, al final cuando llamas al 902357000, y después de un rato de comprobaciones, te dicen que eres una empresa y que no tienes acceso a terabox (supongo que pagando si, je, je, je).

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!