Conecta con nosotros

Noticias

Gonzalo Savoini, manager en SMC

SMC Networks ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Savoini como nuevo distribution channel manager de la compañía para España. Así, Savoini será el responsable de gestionar y consolidar el canal de distribución en nuestro país. Savoini se incorpora a SMC Networks después de haber trabajado en el mayorista MCR como responsable de producto de Intel durante dos años.

Publicado el

SMC Networks ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Savoini como nuevo distribution channel manager de la compañía para España. Así, Savoini será el responsable de gestionar y consolidar el canal de distribución en nuestro país. Savoini se incorpora a SMC Networks después de haber trabajado en el mayorista MCR como responsable de producto de Intel durante dos años.

 

 

 

 

 

 

 

Cubriendo todo el territorio nacional, Savoini dirigirá su acción al canal de distribución existente y a la búsqueda de nuevas oportunidades y mercados. «Mi objetivo es que SMC tenga un canal fuerte y consolidado en nuestro territorio, proporcionándoles las mejores ofertas y oportunidades y coordinando las acciones que se lleven a cabo en este segmento«, ha comentado Savoini.

 

Previamente a su etapa en MCR, Savoini fue director técnico para Connection N&C Corp durante 5 años y director técnico para Ovislink y X-Net durante 10 años.

«Por su dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información, particularmente en el campo del networking, y su amplio conocimiento del mercado tras su paso por uno de los principales mayoristas de nuestro país, estamos muy satisfechos con la incorporación de Gonzalo y estamos convencidos de que llevará a cabo una gran labor con nuestro canal de distribución«, comentó Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks España.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído