6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más dinero en el Plan Actualiza-T

Más dinero en el Plan Actualiza-T

Más dinero en el Plan Actualiza-T
diciembre 30
17:58 2009

Aitana, empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación, ha anunciado la ampliación del fondo del Plan Actualiza-T en 300.000 euros adicionales. El plan, que se puso en marcha en octubre y contaba con un fondo inicial de 600.000 euros, tiene como principal objetivo ayudar a las empresas a incrementar la productividad, a través de dotaciones y financiaciones que les permitan mejorar, reactivar y modernizar sus aplicaciones tecnológicas.

 

 

 

 

 

Según ha explicado Pedro de Castro, director general de Aitana, se ha decidido ampliar el fondo ante el éxito de la campaña en las primeras semanas. “El objetivo es facilitar las subvenciones a todas aquellas pymes que quieren modernizarse o rehabilitar sus aplicaciones TIC“.

 

Este fondo está destinado a nuevos proyectos de implantación de soluciones ERP de Microsoft Dynamics (Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM).

 

El plan estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2009, o hasta agotar el fondo destinado a este proyecto, y a él pueden acogerse pymes de entre 10 y 200 empleados, que tengan implantado software propio u otros ERPs que no sean de Microsoft Dynamics.

 

El importe a subvencionar en cada proyecto de implantación oscila entre 6.000 y 40.000 euros, en función de su complejidad y alcance. Esta aportación no excluye otras ayudas oficiales a las que puedan acogerse las empresas beneficiadas. Además, Aitana ofrece la gestión de la financiación de estos proyectos.

 

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!