8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuance compra SpinVox

Nuance compra SpinVox

Nuance compra SpinVox
enero 01
11:27 2010

La compañía Nuance Communications ofrece actualmente servicios de reconocimiento de voz e imágenes. Con la nueva adquisición de SpinVox pasará a formar parte de las soluciones del mercado que permiten pasar el audio a texto. SpinVox ofrece servicios actualmente para compañías como Vodafone España, Alltell y Skype. La compra de SpinVox por parte de Nuance Communiations ha sido cerrada en 102,5 millones de dólares.

 

La compra realizada por Nuance Communications mete a la compañía de lleno en el negocio voice-to-text algo que permitirá que pueda ofrecer servicios de reconocimiento de voz y salida en formato texto, bien vía email / SMS, etcétera.

 

 

 

El vicepresidente de los servicios Voice-to-Text de Nuance, John Pollard, ha comentado: “Alrededor del mundo, el mercado voice-to-text ha experimentao un tremendo crecimiento a lo largo del último año, con una gran variedad de servicios innovativos siendo ofrecidos por operadoras y proveedores de comunicaciones unificadas“. Pollard Añadió: “Con la robusta infraestructura, soporte de idiomas y experiencia operacional de SpinVox, ampliaremos el mercado y las capacidades de nuestra plataforma.”

 

El precio pagado por parte de Nuance es alrededor de un tercio más bajo del que en un principio de rumoreaba, por lo que parece que han hecho un buen negocio. De momento no hay datos sobre el futuro de los 230 trabajadores de SpinVox, aunque probablemente sigan en plantilla cubriendo sus puestos ahora dentro de Nuance.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!