26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPhone 3GS colapsa Londres

El iPhone 3GS colapsa Londres

El iPhone 3GS colapsa Londres
enero 02
18:12 2010

La red de telefonía y datos de la compañía O2, filial de Telefónica en Reino Unido, está saturada por el uso de la misma por un gran número de terminales iPhone 3GS. Según parece es prácticamente imposible navegar en Londres a través de las redes HSPA de la compañía. Hace unas semanas os anunciamos algo similar en Nueva York. Estamos ante un hecho que se repite, los dispositivos avanzan más rápido que las infraestructuras.

 

Los problemas que ha causado el gran número de terminales iPhone en la capital de Reino Unido comenzaron el pasado 29 de diciembre y según el CEO de la compañía, Ronan Dunne, tienen problemas desde el verano debido del gran crecimiento de usuarios con iPhone en sus redes. Están consumiendo gran cantidad de datos a través de las aplicaciones del mismo y ello ha causado saturación intermitente e incluso problemas en la recepción de llamadas.

 


iPhone causa estragos en las redes de Telefónica O2 en Londres.

 

Vodafone UK está tomando medidas en esa línea para evitar que su infraestructura flaquee ante la creciente demanda de datos en movilidad. Dunne pidió disculpas a los clientes, aunque también negó que se tratase de un fallo en masa. De momento, Nokia está preparando la instalación de 200 antenas más en Londres y así ofrecer mayor ancho de banda y cobertura en la capital inglesa.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!