30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

ASITANO con Proyecto Hombre

ASITANO con Proyecto Hombre

ASITANO con Proyecto Hombre
enero 04
13:36 2010

El presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, ASITANO, y el director de la Fundación Proyecto Hombre, han firmado un convenio de colaboración que favorecerá la inclusión social y laboral de personas drogodependientes, través de la formación y capacitación tecnológica, gracias a la realización de un conjunto de actividades en este campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de ASITANO, Francisco I. Vicente, ha destacado “la necesidad de impulsar este tipo de actividades entre los colectivos más desfavorecidos” y ha puesto a disposición de la Fundación Proyecto Hombre “a los más de 700 asociados y toda la capacidad de actuación de la Asociación para conseguir el objetivo marcado con este acuerdo“.

 

Entre las actividades que la asociación desarrolla en el marco de este convenio destaca la puesta en marcha del Proyecto Colaborativo de Formación y Capacitación Tecnológica sobre el entorno del drogodependiente como pueden ser el propio drogodependientes, voluntarios, familiares, personal asistencial, personal laboral, etc…, favoreciendo así el desarrollo personal, social y laboral de todo el colectivo.

 

La realización de una herramienta web participativa basada en el modelo de redes sociales, la organización de foros, jornadas seminarios u otras actividades divulgativas, y promover el desarrollo de futuros proyectos de aplicación de las TIC para complementar las funciones de Proyecto Hombre Sevilla en ayuda a drogodependientes, son otras de las iniciativas que se van a desarrollar en el marco de este acuerdo.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!