26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Seesmic compra Ping.fm

Seesmic compra Ping.fm

Seesmic compra Ping.fm
enero 04
17:32 2010

Seesmic, compañía que ha generado múltiples aplicaciones para acceder a servicios como Twitter o Facebook tanto desde PC como desde móviles, ha anunciado la compra de Ping.fm, un servicio para actualizar contenidos en redes sociales de manera simultánea. Pese a que los términos del acuerdo no se han hecho públicos, sí que se conoce que los cofundadores de Ping.fm pasarán a formar parte de la plantilla de Seesmic.

A día de hoy existen multitud de redes sociales, tanto profesionales (LinkedIn o Ning), como enfocadas al uso personal y entre amigos (Facebook o MySpace, entre otras). Sin embargo, si en alguna ocasión queremos publicar un contenido en concreto en todas las redes sociales de las que formamos parte necesitaremos actualizar uno a uno nuestros perfiles. Ping.fm es una compañía que estaba cubriendo ese problema y es que permite la publicación en varias redes sociales de manera simultánea.

Ping.fm ofrecía la flexibilidad de poder enviar ciertas actualizaciones a ciertos servicios previamente configurados. Como ejemplo, una actualización considerada como personal podría ser enviada directamente a Facebook y Twitter y si la actualización se marcaba como profesional, se podría configurar para ser enviada a LinkedIn. Ping.fm es un servicio que está creciendo debido a la actualidad multi-red social en la que vivimos.

La adquisición por parte de Seesmic promete nuevas características en el software de la compañía, que se completaría de manera interesante, ya que si actualmente puede leer las actualizaciones de varias redes sociales, en el futuro se podría publicar en varias de ellas de una sola vez incluso desde un teléfono móvil.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!