4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet Mio iLet, rival de iSlate

Tablet Mio iLet, rival de iSlate

Tablet Mio iLet, rival de iSlate
enero 04
11:46 2010

Según se acerca el evento Consume Electronic Show de este año 2010 se están dejando ver multitud de productos, agrupados principalmente en tres grupos: televisión 3D, netbooks y dispositivos Pinetrail y portátiles Core i3 / i5. En esta ocasión os acercamos un dispositivo en formato Tablet, que hará competencia directa al mismísimo iSlate, el tan rumoreado y esperado Tablet que Apple presentará el próximo día 26 de enero.

Haleron Technologies acaba de desvelar su nuevo dispositivo Mio iLet, un Tablet de 10 pulgadas basado en la plataforma Intel PineTrail. Las medidas y el peso hacen del mismo un dispositivo idóneo para la navegación en cualquier parte, ya que con su peso inferior a 1 kilo y su grosor de menos de 2,5 centímetros hace sencilla la navegación sumándole su interfaz táctil (multitáctil opcional).

La pantalla ofrece la tradicional resolución de netbooks, 1.024 x 600 píxeles y viene alimentada por parte del IGP GMA 3150 integrado en el procesador Atom Pineview N450 a 1,66 GHz. Se conoce además que llegará con 2 Gbytes de RAM y disco duro o SSD como medio de almacenamiento. Funcionará sobre Windows 7 y se espera del mismo una autonomía de 3,5 horas.

En cuanto a conectividad, llega con Wi-Fi, Bluetooth, 3G LAN, por lo que podríamos denominarlo como conetividad plena. Se espera que los primeros pedidos del mismo se comiencen a servir el próximo 15 de enero con un precio básico de 419 euros.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • MARITZA OROSCO

    ME INTERESO MUCHO LA MIO ILET ME ENCUENTRO EN BOLIVIA FUNCIONARA EN BOLIVIA?
    GRACIAS POR INFORMARME

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!