1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Récord en creación de malware

Récord en creación de malware

Récord en creación de malware
enero 04
17:56 2010

PandaLabs ha analizado y clasificado más ejemplares de malware en 2009 que en los veinte años de historia de la compañía, llegando a alcanzar los 40 millones, con un media diaria de 55.000 nuevos y diferentes ejemplares. Los troyanos bancarios y los falsos antivirus han sido los protagonistas del año, junto a tradicionales virus, como Conficker, Sality o Virutas, que han reaparecido causando importantes infecciones.

El laboratorio antimalware de Panda Security ha publicado su Informe Anual sobre malware. En él se recogen los principales acontecimientos en cuanto a seguridad informática que han tenido lugar durante el año 2009. La principal noticia a destacar radica en el prolífico año que los hackers han tenido en cuanto a la creación de nuevo malware: 25 millones de nuevos ejemplares en sólo un año, cuando en los 20 años de historia de la compañía se habían almacenado 15 millones.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Ernest H.

    Acojojante, y la gente sigue pirateándose el antivirus y dejándose millonadas en videojuegos originales… En fin serafín, asi somos en españa.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!