Conecta con nosotros

Recursos

Récord en creación de malware

PandaLabs ha analizado y clasificado más ejemplares de malware en 2009, que en los veinte años de historia de la compañía, llegando a alcanzar los 40 millones, con un media diaria de 55.000 nuevos y diferentes ejemplares. Los troyanos bancarios y los falsos antivirus han sido los protagonistas del año, junto a tradicionales virus, como Conficker, Sality o Virutas, que han reaparecido causando importantes infecciones.

Publicado el

PandaLabs ha analizado y clasificado más ejemplares de malware en 2009 que en los veinte años de historia de la compañía, llegando a alcanzar los 40 millones, con un media diaria de 55.000 nuevos y diferentes ejemplares. Los troyanos bancarios y los falsos antivirus han sido los protagonistas del año, junto a tradicionales virus, como Conficker, Sality o Virutas, que han reaparecido causando importantes infecciones.

El laboratorio antimalware de Panda Security ha publicado su Informe Anual sobre malware. En él se recogen los principales acontecimientos en cuanto a seguridad informática que han tenido lugar durante el año 2009. La principal noticia a destacar radica en el prolífico año que los hackers han tenido en cuanto a la creación de nuevo malware: 25 millones de nuevos ejemplares en sólo un año, cuando en los 20 años de historia de la compañía se habían almacenado 15 millones.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído