27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple adquiere Quattro Wireless

Apple adquiere Quattro Wireless

Apple adquiere Quattro Wireless
enero 05
10:15 2010

Según informan desde CNET, Apple ha adquirido la empresa dedicada a la públicidad para móviles, Quattro Wireless, por 275 millones de dólares (unos 190 millones de euros), aunque el anuncio no se ha hecho público todavía. Esto podría ser una contraofensiva de la compañía de Steve Jobs a Google, quien hace poco adquirió la empresa AdMob, competencia de Quattro Wireless, por la que Apple también pujaba.

 

 

 

 

Estas recién compañías recién adquiridas se han centrado en el creciente mercado de publicidad para smartphones, como el Apple iPhone o los dispositivos con Google Android. De hecho Google presentará su propio terminal hoy, el Nexus One, un teléfono móvil con Android que se venderá directamente en la web.

Por su parte, Quattro Wireless ha conseguido recaudar 30 millones de dólares de dos empresas de capital riesgo, Highland Capital Partners y Globespan Capital Partners. Fundada hace varios años, entre sus clientes se incluyen a Ford, Disney y la National Football League.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!