27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet Apple el 27 de enero

Tablet Apple el 27 de enero

Tablet Apple el 27 de enero
enero 05
10:30 2010

Pese a que todos los rumores apuntaban al martes 26 de enero parece que finalmente la compañía presentará en el Yerba Buena Center su dispositivo Tablet el miércoles 27. No es la primera vez que presentan productos el miércoles, aunque tradicionalmente siempre fue los martes, el evento Let’s Rock, donde presentaron la última gama de iPods, fue llevada a cabo en miércoles. Tendremos que esperar 22 días para poder ver iSlate.

 

El evento que Apple llevará a cabo en Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, un lugar emblemático que Apple utiliza con frecuencia para este tipo de presentaciones, tendrá lugar el miércoles 27 de enero en lugar del 26 de enero.

 

 

De momento no ha habido confirmación oficial sobre qué productos presentarán, aunque todos los rumores apuntan al dispositivo en formato tablet, posiblemente llamado iSlate, que llegará con una versión de Mac OS X personalizada y una gran cantidad de novedades. El día 27 os ofreceremos un seguimiento en directo de la presentación desde nuestra página madre, MuyComputer, por lo que si estáis interesados, os esperamos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!