6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seminarios técnicos de Mobotix

Seminarios técnicos de Mobotix

Seminarios técnicos de Mobotix
enero 07
12:09 2010

Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha ampliado la oferta de seminarios técnicos en España con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners sobre sus cámaras. A través de su distribuidor VIDA, la empresa va a organizar seminarios en Madrid a lo largo de todo el año, los primeros de 2010 ya se están celebrando, concretamente serán el 19 y el 21 de enero.

 

 

 

 

Los partners que asistan recibirán toda la formación básica necesaria para empezar a trabajar con las cámaras IP desarrolladas por la multinacional alemana así como información sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizarlas con eficacia.

Estos seminarios concentrarán la teoría y práctica necesaria en tan sólo un intenso día de formación. Además son totalmente gratuitos, los asistentes sólo tiene que confirmar su asistencia y llevar su portátil.

Dónde: oficinas de VIDA, C/ Los Sauces, 12 Pol. Ind. La Frontera, Torrejón de Velasco (Madrid).


Más información:
902 006 662.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!