Conecta con nosotros

Eventos

Seminarios técnicos de Mobotix

Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha ampliado la oferta de seminarios técnicos en España con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners sobre sus cámaras. A través de su distribuidor VIDA, la empresa va a organizar seminarios en Madrid a lo largo de todo el año, los primeros ya se están celebrando, concretamente serán el 19 y el 21 de enero.

Publicado el

Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, ha ampliado la oferta de seminarios técnicos en España con el objetivo de incrementar y mejorar los conocimientos de sus partners sobre sus cámaras. A través de su distribuidor VIDA, la empresa va a organizar seminarios en Madrid a lo largo de todo el año, los primeros de 2010 ya se están celebrando, concretamente serán el 19 y el 21 de enero.

 

 

 

 

Los partners que asistan recibirán toda la formación básica necesaria para empezar a trabajar con las cámaras IP desarrolladas por la multinacional alemana así como información sobre tecnología de red y los principios básicos para utilizarlas con eficacia.

Estos seminarios concentrarán la teoría y práctica necesaria en tan sólo un intenso día de formación. Además son totalmente gratuitos, los asistentes sólo tiene que confirmar su asistencia y llevar su portátil.

Dónde: oficinas de VIDA, C/ Los Sauces, 12 Pol. Ind. La Frontera, Torrejón de Velasco (Madrid).


Más información:
902 006 662.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído