11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un acuerdo para las grandes

Un acuerdo para las grandes

Un acuerdo para las grandes
enero 07
18:04 2010

Exalead y el Grupo Coolhunting Community anuncian un acuerdo que profundiza en la colaboración, oferta de servicios e integración tecnológica para brindar la mejor cobertura a las necesidades empresariales existentes en el mercado. Este acuerdo permite ofrecer una respuesta a problemas derivados de la recopilación de datos relevantes para la toma de decisiones de negocio en las empresas.

 

 

 

 

 

En virtud de esta alianza, Coolhunting Community podrá incluir las nuevas Aplicaciones Basadas en Búsqueda de Exalead. Está tecnología ofrece la capacidad de gestionar rentablemente grandes volúmenes de información.

Para Coolhunting Community, la implementación de la plataforma de búsqueda de Exalead es fundamental para la consecución de sus objetivos de negocio, ya que les permite ofrecer una información global y totalmente actualizada, a grandes empresas que requieren analizar grandes volúmenes de información.

Por su parte, la búsqueda corporativa que ofrece la multinacional francesa, permite recopilar, ordenar y trabajar la información para facilitar la toma de decisiones. Para ello, se proporciona un único punto de acceso para a todas las posibles fuentes de información, incluido el escritorio, la Intranet y la Web, y en todos los formatos posibles, incluidos los datos no estructurados (correo electrónico, documentos de texto, multimedia) y datos estructurados (bases de datos, hojas de cálculo), mejorando considerablemente los sistemas de acceso a la información corporativa.

En definitiva, la nueva alianza permite ofrecer una oferta global y atractiva a las grandes empresas. En un mismo pack las compañías se podrán beneficiar de un potente buscador corporativo y del coolhunting empresarial, como base de para sus decisiones estratégicas.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!