4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nexus One y la tienda on-line

Nexus One y la tienda on-line

Nexus One y la tienda on-line
enero 07
09:53 2010

Como ya veníamos anunciando, por fin se ha hecho público el lanzamiento del primer móvil de Google y el fabricante HTC, que sólo se venderá a través de la recién estrenada tienda on-line www.google.com/phone. Además, el usuario podrá decidir si lo compra libre, por 530 dólares (es compatible con la tarjeta SIM de cualquier red GSM) o vinculado a algún operador, por 180 dólares.

 

 

 

 

Estas son sus características técnicas más relevantes:

– Pantalla táctil de 3,7 pulgadas AMOLED.

– Procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.

– El trackball inferior también funciona como notificador.

– Cuenta además con sensores de proximidad y de luz, brújula, GPS, acelerómetro y cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

– Mide 11.5 mm de grosor y pesa 130 gramos.

– Funciona con Android 2.1.

 

 

 

Android 2.1

Entre las aportaciones de Android 2.1 en el Nexus One destacan las animaciones en tres dimensiones para utilizar de fondos de pantalla o un sistema de reconocimiento de voz que permite dictar mensajes sencillos o establecer una ruta en el GPS integrado en el teléfono a través del servicio de Google Maps.

Otra de las aplicaciones que estarán disponibles para Nexus One será Google Earth con un rendimiento similar al que ofrece actualmente en ordenadores convencionales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!