5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos HP ProBook y EliteBook

Nuevos HP ProBook y EliteBook

Nuevos HP ProBook y EliteBook
enero 07
11:02 2010

Hewlett Packard va a actualizar las líneas profesionales de portátil que tiene en el mercado con lo último en tecnología. Así pues los equipos HP ProBook y HP EliteBook integrarán procesadores Core i7 Mobile y conectividad USB 3.0, entre otros. Destaca también la posibilidad de adquirir una batería externa que dota a los equipos de nada menos que 24 horas de autonomía. Echemos un vistazo al resto de características.

 

Los nuevos modelos HP EliteBook 8440w y HP EliteBook 8540w son estaciones de trabajo portátiles que disponen de un acabado en aluminio anodizado y carcasa de aleación de magnesio para ofrecer una resitencia y ligereza a los equipos hasta antes no posible que además protege de manera eficiente el propio portátil. El primero de los modelos integra una pantalla de 14 pulgadas como respuesta a las compañías que pedían una estación de trabajo de pequeño tamaño con la adopción de USB 3.0.

 

 

Dependiendo del modelo, los HP EliteBook ofrecen la posibilidad de ser configurados con gráficas integradas Intel, o bien gráficas dedicadas NVIDIA. La elección de procesador estará restringida a los más potentes de Intel, a día de hoy Core i7. Los equipos integran pantallas de alta definición que junto con el software HP SkyRoom permitirá videoconferencias cara a cara con gran calidad de vídeo.

 

Los modelos HP ProBook b-series también han sido actualizados, exactamente con los nuevos modelos HP ProBook 6440b y HP ProBook 6540b. Son portátiles con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución HD. De manera adicional se podrá adquirir la batería de larga duración de HP que otorgará hasta 24 horas de autonomía y una garantía de 3 años.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!