26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Chips Intel para contenidos 3D

Chips Intel para contenidos 3D

Chips Intel para contenidos 3D
enero 08
10:24 2010

El máximo dirigente de Intel, Paul S. Otellini, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las novedades de la compañía durante la celebración del CES. Potenciar los actuales microprocesadores para adaptarlos al 3D ha sido la estrella de su discurso, algo en lo que ya está trabajando la compañía, según en El País. Otellini también anunció el Intel Wireless Display, para pasar contenidos del ordenador al televisor.

 

 

 

 

El dirigente de Intel no habló prácticamente de ordenadores. El grueso de su charla fue para los contenidos en 3D y para la televisión. Anunció Shreck en tres dimensiones y Dragon, película cuyos contenidos tridimensionales van a necesitar unos chips más potentes que nunca,  y los de Intel cumple con los requisitos. "El ordenador se encuentra en todas partes y en cada actividad de la vida diaria de la gente", dijo Otellini, que recordó que así como los teléfonos han evolucionado en inteligentes (smartphones), "los televisores también deber ser smarttv".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!