25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter buscando rentabilidad

Twitter buscando rentabilidad

Twitter buscando rentabilidad
enero 10
19:17 2010

La compañía que está detrás del popular y homónimo servicio de microblogging está buscando maneras de rentabilizar el mismo. Para ello ha iniciado una fase de contratación de personal con la finalidad de buscar nuevas maneras de hacer Twitter una plataforma autosostenible. Twitter está preparando una nueva gama de productos a juzgar por la oferta de 26 puestos de trabajo a través de la propia página web de la empresa.

 

Twitter lleva dos años y medio en activo, y los Tweets se han convertido en un fenómeno social mundial. La compañía está creando un equipo centrado en generar ingresos con una nueva gama de productos que todavía no han sido lanzados, a juzgar por la oferta de empleo de la página web de la empresa. Entre los 26 puestos de trabajo publicados en la web de Twitter, cuatro están específicamente identificados para dedicarse a “hacer dinero“. Alcanzar acuerdos de licencias son responsabilidades clave de otros dos trabajos.

 

 

Twitter está buscando nuevos miembros para nuestro equipo técnico, para trabajar en proyectos destinados a conseguir ingresos“, dicen varios de los anuncios. La acción de invertir en estos proyectos señala que hacer dinero se ha convertido en una gran prioridad para Twitter, para tratar de evolucionar de ser una de las páginas web de medios sociales de mayor crecimiento a un negocio on-line autosostenible.

 

La empresa ha pasado a la fase donde es necesario hacer dinero. Están aumentándolos“, dijo una fuente cercana a Twitter que no quiso hablar públicamente sobre la situación financiera.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!