28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Impulso a la información

Impulso a la información

Impulso a la información
enero 11
12:58 2010

Fundetec y el Centro para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León (CEDETEL) han firmado un convenio con el objetivo de promover acciones conjuntas destinadas a impulsar el avance de la Sociedad de la Información en esta Comunidad Autónoma. El fin último de este acuerdo es acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a los ciudadanos, las pymes y los autónomos castellanos y leoneses.

 

 

 

 

 

 

 

A través de diferentes iniciativas informativas, divulgativas y formativas, el acuerdo logrará un mejor conocimiento y un mayor uso de estas herramientas, con vistas a construir en la región una verdadera Sociedad Digital del Conocimiento.

En virtud de este convenio, ambas entidades se comprometen a colaborar en todos aquellos proyectos en los que aunar sus esfuerzos y compartir sus conocimientos y experiencia pueda suponer un valor añadido de cara a la consecución de mejores resultados.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!