6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Orange subvencionará al iSlate?

¿Orange subvencionará al iSlate?

¿Orange subvencionará al iSlate?
enero 11
14:30 2010

A estas alturas –y a falta del anuncio oficial- pocos dudan de la veracidad del desarrollo del Tablet de Apple, un dispositivo cuyo simple rumor ha conseguido animar el sector. El último en referirse al iSlate ha sido el segundo ejecutivo de la operadora de telecomunicaciones France Telecom que comercializa el iPhone en 28 países, confirmando su desarrollo y avanzando algunos detalles interesantes como webcam y 3G. 

El ejecutivo de la operadora francesa, Stéphane Richard, confirmó en una entrevista el desarrollo de la Tablet de Apple que sería anunciada en “los próximos días”. Además, Richard adelantó la inclusión de una webcam, así como que los clientes de Orange –su filial móvil- podrían “disfrutar de él”.

El interés de la operadora francesa por la Tablet de Apple permite especular con algún tipo de acuerdo entre compañías, para comercializar al iSlate subvencionado a cambio de los habituales contratos con pago mensual mínimo. Obviamente, la inclusión de un módulo 3G para banda ancha móvil sería obligado.

Una estrategia de subvenciones más que factible que las operadoras ya practican no sólo con smartphones sino con productos informáticos como los portátiles de bajo coste y tamaño, los netbooks, con el fin de atraer a los clientes. Esperaremos confirmación y el anuncio oficial que llegaría el 27 de enero en el evento Apple que se celebrará en San Francisco.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!