6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Potente y ligero LifeBook P770

Potente y ligero LifeBook P770

Potente y ligero LifeBook P770
enero 11
09:19 2010

Fujitsu ha aprovechado CES 2010 para presentar una nueva gama de equipos portátiles cuyo producto estandarte dentro del entorno profesional es ultraportátil Fujitsu LiifeBook P770. Llega con procesador Core i7-640M y un tamaño reducido con una pantalla de 12,1 pulgadas de diagonal y una serie de características avanzadas que hacen del nuevo ordenador un equipo altamente portátil con una potencia más que destacable.

 

Tal y como ha comentado la compañía a través de una nota de prensa, los nuevos portátiles presentados en CES 2010 cubren prácticamente todas las gamas partiendo de los tan de moda ultradelgados, equipos Tablet PC multitáctiles, equipos portátiles para sustituir a los sobremesa e incluso el portátil en el que nos centramos para este artículo, LifeBook P770, un equipo ultraportátil con una potencia inversamente proporcional al tamaño y peso del equipo, 1,40 kg.

 

 

El equipo integra un procesador Core i7-640M que gobernará el sistema operativo Windows 7 que integra. Como se puede observar en la imagen, será un equipo de dimensiones muy reducidas, pantalla de 12,1 pulgadas de diagonal en formato 16:9. En cuanto a extras, integra grabadora de DVDs, lector de huellas dactilares, teclado resistente a líquidos, disco duro resistente a golpes y chasis fabricado en magnesio, muy resistente a golpes y arañazos.

 

El precio del ultraportátil Fujitsu Lifebook P770 comenzará en 1.549 dólares y se pondrá a la venta en febrero.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!