11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cautas previsiones 2010 Siemens

Cautas previsiones 2010 Siemens

Cautas previsiones 2010 Siemens
enero 12
09:56 2010

La compañía ha hecho públicas unas previsiones bastante cautas sobre el futuro inmediato y a lo largo del año que dejan entrever que Siemens no tiene previsto crecimiento sino too lo contrario debido a las presiones sobre los precios de sus servicios. Los analistas han calificado de extremadamente cautas las previsiones de Siemens ya que de manera globar se espera inflación y no deflación tal y como deja entrever Siemens.

 

Siemens, un peso pesado de la mayor economía de la zona euro gracias a su amplia gama de productos, espera que las ventas en el año que termina en septiembre caigan a unos 73.000 millones de euros, frente a los 77.000 del año anterior, indicó el lunes el director financiero de la empresa, Joe Kaeser.

 

 

Las condiciones en el sector de la fabricación y los mercados financieros mundiales siguen difíciles“, comentó en las diapositivas de su presentación ante una conferencia de inversores en Nueva York, reiterando comentarios del mes pasado. El directivo señaló que los recortes de gastos han ayudado a la empresa a tener resultados relativamente buenos en los tres meses hasta diciembre, aunque señaló que pasarán años hasta que las cifras récord de 2007 y 2008 vuelvan a estar al alcance.

Basándose en unas previsiones de declive de precios de unos 2.000 millones de euros, expresó sus expectativas de obtener unos beneficios operativos anuales de 6.000 o 6.500 millones de euros, frente a los 7.470 de la vez anterior.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!