1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco mejora su programa RApID

Cisco mejora su programa RApID

Cisco mejora su programa RApID
enero 12
09:55 2010

La compañía ha anunciado la evolución y el cambio de denominación de su Plan de Promoción del Liderazgo para Mujeres, WAN, que, a partir de ahora, será conocido como RApID, Red Activa para la Inclusion y la Diversidad y que incluirá entre sus nuevos objetivos el impulso del liderazgo igualitario en el sector de la tecnología, con vistas a conseguir una mayor integración entre la vida personal y profesional de sus empleados.

 

 

 

 

Creada en 2001, la iniciativa de Cisco tiene como misión atraer, desarrollar y retener el talento en la compañía, a través de diversas actividades y herramientas que permiten complementar en España los amplios programas de desarrollo profesional de Cisco, atraer a las nuevas generaciones al mercado de las TIC e impulsar la diversidad. Gracias a esto, el número de mujeres directivas en la organización se ha incrementado de forma sustancial y se han organizado múltiples actividades de desarrollo profesional, atracción de talento y encuentro con profesionales de clientes y partners de Cisco.

Desde su nueva perspectiva, RApID busca la inclusión y el compromiso de toda la plantilla de la compañía, sin distinción de sexo, para ahondar en el reconocimiento profesional de la diversidad.

En este sentido, una de las primeras acciones que ha llevado a cabo el nuevo equipo de RApID, formado en España por 21 personas, ha sido la incorporación a la red EPWN, Mujeres Profesionales en Europa, que tiene como objetivo reunir a las mujeres directivas más importantes del país, tanto de grandes empresas como de pymes, o incluso empresarias, para establecer relaciones profesionales intergeneracionales, compartir experiencias y servir como plataforma de formación para profesionales internacionales.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!