3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se acaba la era de la privacidad

Se acaba la era de la privacidad

Se acaba la era de la privacidad
enero 12
11:50 2010

Así lo cree Marck Zuckerberg, fundador y responsable ejecutivo de la red social Facebook, que ha efectuado unas polémicas declaraciones provocando acalorados debates en Internet. Para Zuckerberg, “la era de la privacidad ha acabado”, asegurando además que si tuviera que volver a crear Facebook los datos de los usuarios serían totalmente públicos y no privados como son ahora. Declaraciones sorprendentes.

"Las personas se sienten cada vez más cómodas no sólo compartiendo información y aficiones a través de la Red, sino también siendo más abiertos y conociendo a otras personas", declaró Zuckerberg en una entrevista.


 

El fundador de Facebook entiende que “el crecimiento de las redes sociales ha provocado un cambio radical en el comportamiento social y por eso estima que la era de la privacidad ha acabado” y que ha dejado de ser “una norma social” entre los usuarios.

Declaraciones polémicas y sorprendentes ya que la idea original de Facebook era la creación de una red social exclusiva para un grupo de amigos. Además, recientemente, la compañía ha cambiado sus políticas de privacidad precisamente para garantizarla a sus 350 millones de usuarios.

Para el chico-genio Zuckerberg no será un problema, pero la privacidad es uno de los aspectos más relevantes entre los usuarios, conscientes de la cierta pérdida de ella en cuanto penetras en la red de redes, pero no hasta al punto de mostrar abiertamente datos personales, ni autorizar a terceros para que “trafiquen” sin transparencia alguna indiscriminadamente con ellos.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • FUCK FACEBUUK

    GILIPOLLAS ASI ES COMO SE HA HECHO DE ORO, VENDIENDO DATOS PRIVADOS HIJO PUTA

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!