27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo Facebook y McAfee

Acuerdo Facebook y McAfee

Acuerdo Facebook y McAfee
enero 13
10:08 2010

La red social Facebook acaba de cerrar un acuerdo con la compañía de antivirus y software de seguridad McAfee. Se convertirá así en el proveedor exclusivo de software de seguridad a través de la propia red social Facebook, con ofertas y contenidos únicos para los usuarios Facebook. Entre ellos destacarán unas guías básicas para evitar que hackeen tu cuenta y software para limpiar el ordenador en caso de que así haya sido.

 

‘A través del acuerdo que acaban de firmar ambas compañías, han recopilado una oferta de seguridad para Facebook que contiene software de seguridad McAfee, herramientas de escaneo y reparación personalizadas y material educativo para evitar hackeo de cuentas. En el caso de que un usuario hay sufrido el hackeo de su cuenta en Facebook, McAfee ofrecerá el software de limpieza de PC o malware además de otros tipos de software malicioso.

 

 

En palabras de Elliot Schrage, vicepresidente de comunicaciones globales, marketing y políticas públicas de Facebook: “Colaborando con un líder en el mercado como McAfee, estamos dando un paso hacia adelante sin precedentes para hacer Internet más seguro y reducir las amenazas que llegan a nuestro servicio a través de usuarios“.

 

Scharge continuó diciendo: “Mantener Internet seguro reqiere que los usuarios, compañías de seguridad y proveedores de Internet trabajen juntos. PPensamos que hemos desarrollado un modelo excelente de colaboración que asegurará el mayor valor posible a nuestros usuarios, Facebook no aceptará ningún beneficio con las suscripciones. Esperamos que esto sea algo que otros servicios emulen“.

 

Facebook ha comentado que todo el dinero que resulta del acuerdo de colaboración con McAfee será usado para el beneficio de los usuarios y que no obtendrá ningún beneficio directo de ello, las suscripciones de los usuarios. La oferta incluye una versión de 6 meses de McAfee Internet Security y estará disponible en primera instancia en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Italia, Alemania, Holanda, España, Francia, Canadá, México y Brasil.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!