9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Delicatech.com, ya operativa

Delicatech.com, ya operativa

Delicatech.com, ya operativa
enero 13
13:37 2010

Delicatech, el programa de apoyo a las ventas del distribuidor de informática liderado D-Link, Microsoft, Acer e Inverter ya cuenta con su web en el aire. En ella, en clave simbólica totalmente relacionada con el argot gastronómico, el profesional puede encontrar soluciones, casos de éxito, herramientas, guía de productos, información de eventos… Y por supuesto noticias suministradas por nuestra editorial Total Publishing.

Aunque se presentó en sociedad antes de navidades, Delicatech, la escuela de alta cocina tecnológica liderada por Acer, D-Link, Inverter y Microsoft, ha cumplido los plazos prometidos y tiene desde ayer su web en el aire. Delicatech.com es la principal herramienta de comunicación de este programa integral de ayuda y concienciación al canal de distribución que tiene el foco en la pyme. Y el próximo mes comenzarán los roadshows que recorrerán España en busca de ayudar al distribuidor de informática sobre cómo se debe vender la tecnología hoy: con valor añadido, originalidad y distinción, al estilo de la alta cocina española.

En Delicatech.com se puede de encontrar de todo para la pyme: desde programas de formación, soporte, incentivos económicos, financiación, soporte o preventa hasta test de productos o las últimas noticias del sector tecnológico, suministradas por Total Publishing, editora de MuyComputerPRO. Delicatech.com pretende mostrar al canal de distribución los nuevos modelos de negocio que pueden impulsar gracias a las TIC así como ayudar a profesionales y empresas a encontrar la mejor solución para sus necesidades informáticas.

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!