10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Réplica a clientes de Nexus One

Réplica a clientes de Nexus One

Réplica a clientes de Nexus One
enero 13
10:52 2010

Google y T-Mobile USA han respondido, por fin, a las cientos de quejas que los usuarios del nuevo smartphone Nexus One han expuesto de forma on-line relacionadas, sobre todo, con problemas en la pantalla y en la cobertura del 3G. Ante estas reclamaciones, un representante de Google a salido al paso de todas ellas afirmando que éstas provienen "de un grupo muy reducido de clientes".

 

 

 

 

En estas declaraciones, que se hicieron vía e-mail, también se aseguraba que la compañía estaba trabajando "con rapidez" para resolver los problemas de sus clientes. Según informan en Computer World, una de las vías en las que están ahondando es en la velocidad y fiabilidad del 3G.

Para muchos, la respuesta de Google ante sus clientes ha sido demasiado lenta, ganándose multitud de críticas por los analistas del sector que achacaban esta demora a la poca experiencia de la compañía en la venta de hardware, y dudaban de que estuviera preparada para resolver este tipo de problemas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!