Conecta con nosotros

Noticias

Réplica a clientes de Nexus One

Google y T-Mobile USA han respondido, por fin, a las cientos de quejas que los usuarios del nuevo smartphone Nexus One han expuesto de forma on-line relacionadas, sobre todo, con problemas en la pantalla y en la cobertura del 3G. Ante estas reclamaciones, un representante de Google a salido al paso de todas ellas afirmando que éstas provienen «de un grupo muy reducido de clientes».

Publicado el

Google y T-Mobile USA han respondido, por fin, a las cientos de quejas que los usuarios del nuevo smartphone Nexus One han expuesto de forma on-line relacionadas, sobre todo, con problemas en la pantalla y en la cobertura del 3G. Ante estas reclamaciones, un representante de Google a salido al paso de todas ellas afirmando que éstas provienen "de un grupo muy reducido de clientes".

 

 

 

 

En estas declaraciones, que se hicieron vía e-mail, también se aseguraba que la compañía estaba trabajando "con rapidez" para resolver los problemas de sus clientes. Según informan en Computer World, una de las vías en las que están ahondando es en la velocidad y fiabilidad del 3G.

Para muchos, la respuesta de Google ante sus clientes ha sido demasiado lenta, ganándose multitud de críticas por los analistas del sector que achacaban esta demora a la poca experiencia de la compañía en la venta de hardware, y dudaban de que estuviera preparada para resolver este tipo de problemas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído