26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Beamonte: en lo alto de Xerox

Beamonte: en lo alto de Xerox

Beamonte: en lo alto de Xerox
enero 13
12:37 2010

Paloma Beamonte ha asumido la dirección general de Xerox España, en sustitución de Diego Hervás, que ha liderado la filial desde enero de 2004 y que pasa a ocupar responsabilidades europeas. Ahora, Beamonte será la responsable de la compañía en España, tanto en las grandes corporaciones como en las pymes, y de dirigir y poner en marcha la nueva estrategia europea de la compañía en nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

Su trayectoria profesional ha estado muy ligada al sector de las tecnologías de la Información y a la filial española de Xerox, empresa a la que se incorporó en enero de 1990 y en la que desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, las direcciones de Recursos Humanos entre septiembre de 2000 y diciembre de 2002, de la división de Servicios desde enero de 2003 a diciembre de 2008 y de la división de Oficina, cargo que ejerció durante el año 2009.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!