27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu: lanzamientos PRIMERGY

Fujitsu: lanzamientos PRIMERGY

Fujitsu: lanzamientos PRIMERGY
enero 14
15:55 2010

La compañía ha presentado dos nuevos servidores rack y de torre que, asegura, ofrecen al usuario valor, versatilidad y capacidades avanzadas de rendimiento a precios competitivos. Los nuevos modelos, denominados PRIMERGY TX150 S7 para el formato torre y el RX100 S6 en rack, están ya disponibles y pertenecen a una nueva familia de monoprocesadores con una arquitectura estándar basada en la última tecnología Intel.

 

Características técnicas de los modelos:

– Viene equipado con Intel Xeon processor 3400 series, así como los procesadores dual-core 32nm, denominados Clakdale. Además, incluyen el procesador Intel Pentium G6950 y los modelos Intel CoreTM i3-530 y 540.

– Está diseñado para proporcionar altos niveles de modularidad del sistema.

– Son una solución ideal para los servidores multipropósito creados para pymes, así como para las infraestructuras que no son de misión crítica.

– Su nueva arquitectura posee un nivel de ampliación superior a 32 Gbytes de RAM. Son capaces de dar soporte al proceso de bases de datos de recursos, tareas que antes sólo eran posibles con los altos sistemas.

En concreto, el modelo PRIMERGY TX150 S7 Se ha diseñado como un sistema intensivo dual-core y quad-core single-processor para infraestructuras descentralizadas. Además, posee mucha capacidad para expansión de memoria, lo que significa que puede sobresalir por encima de su peso en entornos virtualizados. 

 
Por su parte, el servidor rack PRIMERGY RX100 S6 está optimizado y proporciona alta modularidad, eficacia energética y rendimiento. Está diseñado para operar como un servidor multipropósito y es ideal para infraestructuras pyme, granjas de servidores web, servidores de terminal y de infraestructura. Su concepto modular de disco duro que soporta tanto 2 discos de 3,5 pulgadas o cuatro drives de 2,5, proporciona un nuevo nivel de opciones técnicas y permite el soporte de sistema preparado para una amplia gama de aplicaciones y escenarios de TI. Las configuraciones modulares RAID soportan discos duros SATA, SAS y SSD.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!