11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo ThinkCentre M90 y M90p

Lenovo ThinkCentre M90 y M90p

Lenovo ThinkCentre M90 y M90p
enero 14
17:14 2010

La compañía lanza sus nuevos PCs de sobremesa de alto rendimiento dirigidos a las grandes corporaciones. Ambos modelos han sido diseñados para satisfacer las complejas necesidades informáticas de la empresa global actual que está operativa 24/7, a través de mejores funciones de seguridad, flexibilidad y gestión. Además, son los primeros equipos de sobremesa de la familia que utilizan los procesadores Intel Core vPro.

 

 

 

 

 

 

Características:

 

1 – Potencia y fiabilidad. ThinkCentre M90 y M90p incluyen los procesadores Intel Core i5 e i7 con tecnologías Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading, que ofrecen un rendimiento hasta un 81% mejor que los modelos ThinkCentre anteriores. Así, estos PCs ayudan a los usuarios a realizar fácilmente tareas como la introducción de datos, e-discovery y gestión de nóminas.

2 – Diseño ecológico. Los modelos han superado las pruebas realizadas por el GREENGUARD Environmental Institute, capaces de detectar aproximadamente 2.000 materiales dañinos para el medioambiente. Y con la inclusión de tecnologías de ahorro en el consumo de energía, como Power Manager de Lenovo, ayudan a los usuarios a ahorrar aproximadamente 43 dólares por ordenador en los presupuestos anuales.
 

3 – Avanzadas funciones de gestión. 

– Gestión remota del consumo de energía, Power Manager, junto con la fuente de alimentación compatible con Energy Star.
 

– Más flexibilidad y capacidad de ampliación. Los nuevos equipos son compatibles con la última versión de Lenovo Secure Managed Client 2.0.
 

– Gestión avanzada y remota de flotas de PCs. Con la tecnología de hardware Intel vPro los directores de TI pueden detectar, reparar y proteger los ordenadores de sobremesa M90 y M90p en red de su flota de PCs.
 

– Lenovo Enhanced Experience para Windows 7.
 

– Mejores herramientas de seguridad: Hardware Password Manager.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

  • juan

    las vendes?

  • juan

    las vendes?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!