26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Productos en la nube de MS y HP

Productos en la nube de MS y HP

Productos en la nube de MS y HP
enero 14
09:54 2010

Como ya adelantamos ayer, Microsoft y HP han decidido ampliar su acuerdo de colaboración e integrar sus ofertas de hardware y software para las compañías que buscan llevar sus aplicaciones en modo "cloud", o en la nube. Para llevar esto a cabo, ambas multinacionales destinarán un total de 250 millones de dólares (172 millones de euros) para los próximos tres años.

 

 

 

Según manifestaron ambas compañías, el fin último del acuerdo es facilitar a las empresas la compra y el manejo de servidores, combinando el hardware de Hewlett-Packard y el software de Microsoft.  "El cloud computing es un punto de inflexión significativo de cómo nuestros clientes construirán su próxima generación de aplicaciones", afirmó Bob Muglia, jefe de la división de servidores y herramientas de Microsoft.

Aunque hace tiempo que se espera que el cloud computing revolucione la informática en las empresas, lo cierto es que su despliegue está siendo lento y gradual.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!