10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 7 SP1, en camino

Windows 7 SP1, en camino

Windows 7 SP1, en camino
enero 14
10:49 2010

El primer pack de servicio del sistema operativo cliente Windows 7 ya estaría en fase de pruebas internas, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyPymes. Microsoft estaría adelantando su desarrollo con el fin de conseguir que un mayor número de usuarios y especialmente empresas actualicen sus equipos a Windows 7. Sector empresarial cuyos responsables de compras suelen esperar al SP1 para confirmar la estabilidad y seguridad del sistema antes de realizar la migración. 

El SP1 de Windows 7 no sería una actualización revolucionaria aunque incluiría en un único paquete todos los parches de seguridad publicados y corrección de errores reportados y conocidos por Microsoft. También alguna nueva tecnología como el soporte nativo para el estándar de conexión de periféricos USB 3.0.

¿Es pronto para pensar en un SP1 para Windows 7? Relativamente. El primer Service Pack de Windows Vista llegó a los 15 meses del lanzamiento del sistema, y para Windows XP tardó poco más de un año.

En el caso de Windows 7, distintos informes indican que ya estaría en fase de pruebas internas y listadas varias compilaciones con número post-RTM. Aunque Windows 7 está mostrando altos niveles de seguridad, estabilidad y compatibilidad, un buen número de empresas suelen esperar al primer SP1 para realizar la migración de sistemas y actualización de equipos. Hacia ellas iría enfocada la estrategia de adelantar el SP1.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!