11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Negrete Rojas, en MS Ibérica

Negrete Rojas, en MS Ibérica

Negrete Rojas, en MS Ibérica
enero 14
16:46 2010

David Negrete Rojas se ha incorporado a la filial ibérica de Microsoft como director de la unidad de negocio de Productividad y Colaboración. Negrete aporta una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing dentro del mundo de las Tecnologías de la Información, además de un profundo conocimiento de las herramientas de Microsoft englobadas bajo la división que a partir de ahora lidera. 
 

 

 

 

 

 

 

Entre las responsabilidades de David Negrete figura el impulso y la generación de negocio dentro de la unidad de Productividad y Colaboración, la división de la filial orientada a incrementar la productividad tanto de los usuarios como de las organizaciones, ofreciéndoles desde herramientas de productividad personal, como Microsoft Office, hasta entornos de colaboraciones, correo electrónico, portal o las últimas tecnologías de comunicaciones unificadas.

 

David Negrete cuenta con una gran experiencia en el sector de las TI, atesorada durante sus más de 11 años de carrera, siete de ellos dentro de las filiales de Microsoft de Latinoamérica y México. Durante estos ocho años lideró el desarrollo y la ejecución de las estrategias de marketing de esta división en ambas filiales.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!