10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un efecto inmediato en negocios

Un efecto inmediato en negocios

Un efecto inmediato en negocios
enero 14
12:29 2010

Un whitepaper publicado por IDC y patrocinado por Akamai evalúa y cuantifica los beneficios empresariales de la solución Akamai Web Application Accelerator. Todo ello en base a los resultados actuales de 12 clientes corporativos. Este documento subraya un ahorro de costes medio de 1,8 millones de dólares por aplicación empresarial optimizada utilizando este tipo de servicios en el primer año.

Al implementar la aceleración de aplicaciones mediante un enfoque de servicios gestionados, las empresas pueden implementar aplicaciones con alta necesidad de banda ancha en entornos TI sin sacrificar el rendimiento de la red ni comprometer iniciativas de ahorro de costes en TI.

El enfoque está diseñado para disminuir la necesidad de invertir en servidores adicionales, banda ancha o equipos de red para la aceleración de aplicaciones para soportar el uso distribuido de aplicaciones, reduciendo los gastos de capital así como el tiempo que invierte el personal TI para desplegar y gestionar la implementación de la aceleración de aplicaciones. El enfoque de servicios gestionados también puede ayudar a las empresas a proporcionar alta disponibilidad y rendimiento consistente a usuarios geográficamente dispersos.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!