29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Bing se queda en China

Bing se queda en China

Bing se queda en China
enero 15
10:16 2010

Vista la polémica que ha levantado los últimos ataques sufridos por Google, la declaración del gigante de Internet de no acatar más restricciones por parte del gobierno chino y la posible salida de China, Bing ha afirmado que se queda. La información llega de la mano del CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien ha comentado que no tienen ningún plan de salir de China. Además, en caso de que Google lo hiciera, ganaría bastante.

 

Google ha comentado la posibilidad de abandonar China debido a múltiples factores, además un informe de VeriSign iDesign ha dejado claro que China está detrás de los ataques sufridos por la compañía, por lo que quizá en cuestión de días veamos una decisión final de Google al respecto. Microsoft en cambio parece estar contento con la política que mantiene con el gobierno chino y ha confirmado que no tiene planes de salir de China.

 

 

Ballmer comentó a la cadena estadounidense CNBC que tiene claro que van a seguir operando en China y que lo harán de manera amparada por la ley. Respecto a los ataques, aseveró que los ciberataques son una importunio de la vida. Google, por su parte, dejó claro en el comunicado que hasta que no permitan un motor de búsqueda sin censura la compañía podría salir del país.

 

 

Tras las declaraciones se dio a conocer que China estaba detrás del ataque altamente sofisticado que China dirigió hacia su compañía y que dio como fruto el robo de material con propiedad intelectual de Google.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!