30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola no resulta atractiva

Motorola no resulta atractiva

Motorola no resulta atractiva
enero 15
13:00 2010

Leemos en The Wall Street Journal que la compañía no consigue vender su división de telefonía móvil y negocio de redes, que incluye televisión por cable. Parece que su oferta no ha despertado suficiente interés entre los potenciales compradores. Motorola está pidiendo una cantidad de 4.000 a 5.000 millones de dólares, pero hasta ahora ha recibido ofertas de entre 3.000 y 4.000 millones.

 

 

 

 

Debido a esto, la compañía está reconsiderando si vender por separado ambas divisiones, el negocio de la telefonía y los set-top boxes. Durante un par de años, Motorola ha estado buscando dividir el negocio. La idea surgió a principios de 2008, tras varios trimestres de pérdidas en el sector de teléfonos móviles, pero luego llegó otro periodo de mala situación financiera, que todavía no se sabe si ha acabado, que le obligó a retrasar esta división.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!