8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo modelo de soporte SAP

Nuevo modelo de soporte SAP

Nuevo modelo de soporte SAP
enero 15
10:25 2010

SAP AG ha anunciado hoy la creación de un nuevo modelo de soporte global, organizado por niveles, dirigido a los clientes de todo el mundo. Esta oferta de soporte incluye los servicios de SAP Enterprise Support y SAP Standard Support, permitiendo a todos sus nuevos clientes, así como los existentes, poder elegir el nivel de soporte de TI global que reciben por parte de la compañía.

 

 

 

 

"Este modelo de mantenimiento organizado en niveles permitirá a los clientes elegir el soporte de SAP que prefieran", ha manifestado Nils Niehörster, analista de la industria en la consultora RAAD Research. "Al proporcionar diferentes opciones de soporte, simplificar la estructura de precios y ofrecer la posibilidad de prever el presupuesto, SAP está ayudando a sus clientes a tomar decisiones basadas en sus necesidades de negocio", añadió.

En concreto, SAP Enterprise Support ofrece todas las características de Standard Support y además se centra en la continuidad del negocio, la mejora de los procesos empresariales, la protección de la inversión y la reducción del coste total de las operaciones al ayudar al cliente a incrementar la eficiencia y a reducir el tiempo de caída de los sistemas.

Estas ofertas de soporte se proporcionan a través de SAP Active Global Support (AGS), una organización que fortalece a las empresas a través de la transferencia del conocimiento y el acceso a estándares y mejores prácticas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!