5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo A63, AMD para pymes

Lenovo A63, AMD para pymes

Lenovo A63, AMD para pymes
enero 17
10:35 2010

La compañía china anuncia la nueva serie de ordenadores de escritorio ThinkCentre A63. Destinados a la pequeña y mediana empresa incluyen plataforma de AMD con microprocesadores Sempron, Athlon II o Phenom II. Se comercializan con Windows 7 pre-instalado y un precio muy contenido con el modelo base ofertándose por 329 dólares.

 

El Lenovo ThinkCentre A63 incluye los últimos procesadores de AMD fabricados en procesos de 45 nanómetros y con chipset con gráfica integrada con soporte para librerías DirectX 10 y salidas para doble pantalla independiente.

 


 

 

Incluye memoria DDR3 de hasta 1.333 MHz, 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento, ocho puertos externos USB y cámara web con Skype pre-cargado para servicios VoIP. Lenovo ofrece varios niveles de soporte 24×7 y aplicaciones de recuperación de datos, servicio on-line para almacenamiento o control remoto de los equipos.

 

Destinados al sector de pequeños y medianos negocio (SMB) están disponibles desde 329 dólares.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Es muy importante hacer copias de seguridad para prevenir desastres como la pérdida de datos, pero si ocurre, es imprescindible contar con protocolos de actuación al respecto implantados previamente en las empresas.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!