27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sun: premios Fin de Carrera

Sun: premios Fin de Carrera

Sun: premios Fin de Carrera
enero 18
13:40 2010

Sun Microsystems ha anunciado los galardones de la segunda edición nacional de premios a Proyectos Fin de Carrera. El certamen reconoce la capacidad intelectual, creativa e innovadora en el ámbito de las tecnologías OpenSource de aquellos estudiantes que han presentado sus proyectos en el marco de esta iniciativa. Los ganadores han recibido productos Sun valorados en 12.000, 8.000 y 4.000 euros respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Pedro Montarelo, director de Responsabilidad Social Corporativa de Sun, afirmó: “Con la convocatoria de estos premios queremos apoyar la labor de docencia que realizan las instituciones académicas en España, poniendo nuestra tecnología a disposición de los proyectos de investigación y apostando por los sistemas abiertos“.

Así, los reconocimientos recayeron en:

– Primer premio, dotado con 6.000 euros en productos de Sun, para Ernesto de la Rocha Gómez, por el proyecto “Mejora del tráfico en un cruce regulado por semáforos, mediante un sistema basado en visión artificial”, de la Universidad Pontificia de Comillas.

– Segundo premio, dotado con 4.000 euros, para Salvador Jesús Romero Castellano, por el proyecto “Open Source Virtual Worlds with Low Cost Sensors for Physical Rehab of Patients with Cronic Deseases”, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, de la Universidad de Sevilla.

– Tercer premio, dotado con 2.000 euros, para Julián del Castillo Palacios, por el proyecto “Tecnologías de la Información y las Comunicaciones al Servicio de la Conservación y Difusión del Patrimonio Histórico”, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!