10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBook a color ASUS DR-570

eBook a color ASUS DR-570

eBook a color ASUS DR-570
enero 18
09:49 2010

La compañía taiwanesa ASUS está desarrollando un eBook con pantalla OLED de 6 pulgadas a color que promete una serie de características fuera de lo normal dentro del mundo de los libros electrónicos tales como reproducción Flash. La pantalla OLED de 6 pulgadas dispondrá de un consumo muy reducido permitiendo al lector de eBooks un funcionamiento de 122 horas en condiciones de uso normales. ASUS DR-570 promete gran futuro.

 

Según parece, ASUS está fabricando un lector de eBooks con pantalla OLED de 6 pulgadas a todo color. En lugar de esperar o apostar por desarrollos de tinta electrónica a color ASUS ha estimado oportuno una pantalla OLED que pese a reducir notablemente la autonomía del dispositivo, ofrecerá 122 horas de uso real.

 


Lector eBooks a todo color ASUS DR-570.

 

El eBook se llama ASUS DR-570 y permitirá la reproducción de vídeos flash, dispondrá de conectividad Wi-Fi y 3G. En teoría debería llegar al mercado para finales de año y es de suponer que el coste de un dispositivo con una pantalla de tales características debe de ocupar un lugar bastante alto en la lista de precios. Lo que parece quedar claro es que la industria está apostando por este tipo de dispositivos y el lector de ASUS no es más que el siguiente paso en la evolución.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!