Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla lanza Firefox 3.6 RC2

La segunda versión Release Candidate ha sido presentado hoy, acercándose con ello, cada vez más, al desarrollo final de Firefox 3.6. Con ella llega una versión más estable y rápida, además de haber solucionado más de 70 problemas desde la versión Release Candidate 1 (RC1). Mozilla ha puesto mucho trabajo en esta versión, que no sólo llega como una revisión con nuevo motor JavaScript, sino con más funcionalidades.

Publicado el

El desarrollo de Firefox 3.6 está acercándose a su fin habiendo presentado la segunda versión Release Candidate en el día de hoy. Con ella llega una versión más estable y rápida además de haber solucionado más de 70 problemas desde la versión Release Candidate 1 (RC1). Mozilla ha puesto mucho trabajo en esta versión 3.6 de Firefox que no sólo llega como una revisión con nuevo motor JavaScript y mayor velocidad, sino que integra múltiples mejoras y funcionalidades para aumentar su rendimiento.

 

 

 

La nueva versión de Firefox parece estar a punto de salir del horno, de hecho tal y como comenta Mike Beltzner, la versión Release Candidate 2 acaba de ser hecha pública y ha llegado como actualización automática para los betatesters de las versiones anteriores y puede ser descargada también desde aquí.

Entre los cambios realizados en la última Release Candidate destaca la manera de integrar software de terceros vía extensiones para evitar que el programa se cierre inesperadamente. Está traducida en más de 70 idiomas y llega con más de 70 soluciones desde la úlitma beta para mejorar rendimiento, estabilidad, seguridad y añadir características. Ejemplo de ellas es la capacidad de correr scripts de manera asíncrona para acelerar el tiempo de carga de la página.

 

 

 

 

 

 

Personas, extensión para modificar la apariencia del navegador, llega de serie y mediante un par de clics cualquier usuario puede personalizar el aspecto del mismo. Firefox 3.6 avisará de qué plugins están desfasados para mantener a los usuarios al día y evitar problemas derivados de plugins antiguos. Permitirá la reproducción de vídeos HTML5 de manera nativa y a pantalla completa. Además, soporta un nuevo tipo de fuente abierta (WOFF), mejora también el rendimiento JavaScript y el tiempo de arranque, aunque aún está lejos de Chrome tal y como se puede ver en el resultado de PeaceKeeper de FutureMark sobre estas líneas, no está nada mal.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído