8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nexus One: dudas resueltas

Nexus One: dudas resueltas

Nexus One: dudas resueltas
enero 18
10:35 2010

Después de las críticas aparecidas en los últimos días y relacionadas con la poca asistencia de Google a los usuarios del recién estrenado, Nexus One, parece que la compañía está aumentando la asistencia on-line a sus clientes. Con poco más de una semana de vida, este smartphone ha sido objeto de dudas y problemas entres sus usuarios, quienes se quejaban que ni el fabricante ni la operadora les asistían.

 

 

 

 

Para atajar las críticas, Google está siendo más veloz y eficaz en en su foro on-line, resolviendo las dudas y preguntas de cualquier índole. Por ejemplo, nos cuentan en ComputerWorld que, el jueves, en respuesta a los más de 650 mensajes relacionados con cuestiones del coste actual del dispositivo con la operadora T-Mobile, el Buscador realizó un ligero cambio en los planes de precios, de manera que habría más flexibilidad en las tarifas.

Otra de las quejas más comunes, que registró más de 450 mensajes en el foro, era el relacionado con los pedidos. Google reconoció que habían tenido problemas con los mismos en algunos países, sobre todo en Singapur y Hong Kong, que habían trabajado en ello y que, a partir de ahora, se suponía que los pedidos llegarían a buen puerto.

Por último, el tercer asunto en discordia era la conexión 3G del teléfono, algo que está siendo investigado por T-Mobile y Google, ya que no se sabe si es un problema del software o del hardware. Si finalmente, se descubre que es de esto último "su reparación será cubierta por la garantía del Nexus One", afirmó un trabajador de Google.

Pincha aquí para ver un análisis completo del Nexus One.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!