Conecta con nosotros

Recursos

Servidores Windows vs Linux

Symantec ha realizado un estudio entre 1.780 empresas de 26 países analizando los centros de datos. Uno de los principales resultados, tras este análisis, es que el uso de Windows dobla al del sistema operativo Linux. En estos momentos de recesión económica, las encuestas auguran una expansión de tecnologías como la virtualización que desarrollarán estos centros de datos.

Publicado el

Symantec ha realizado un estudio entre 1.780 empresas de 26 países analizando los centros de datos. Uno de los principales resultados, tras este análisis, es que el uso de Windows dobla al del sistema operativo Linux. En estos momentos de recesión económica, las encuestas auguran una expansión de tecnologías como la virtualización que desarrollarán estos centros de datos.

Otra de las conclusiones interesantes de este estudio es que serán las empresas de tamaño medio quienes liderarán la vanguardia en tecnología, siendo las más innovadoras. Además, los centros de datos se harán más complejos en su gestión debido a cambios en la estructura de red, aumento de solicitudes y SLA más exigentes. Por último, el estudio arroja que las iniciativas más importantes que se llevarán a cabo este año estarán relacionadas con la segurida  en los datos.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

Lo más leído