26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Empresas: FortiMail se refuerza

Empresas: FortiMail se refuerza

Empresas: FortiMail se refuerza
enero 20
15:51 2010

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sistemas de seguridad de alto rendimiento y volumen, que se unen a su familia de dispositivos de seguridad de mensajes, FortiMail. Los nuevos FortiMail 5001A y 2000B están diseñados para las necesidades de los operadores, proveedores de servicios gestionados y de las grandes empresas.

 

 

 

 

 

 

 

Por una parte, el sistema FortiMail-5001A es ofrecido en blade para un fácil despliegue con el chassis FortiGate-5000 Series y proporciona la mayor capacidad de mensajes de toda la plataforma de la familia. Por otra parte, el FortiMail-2000B es un dispositivo instalable en rack que puede soportar hasta 50.000 usuarios en un entorno de grandes empresas e incluye dos Tbyes de almacenamiento, ampliable a seis. Además, el nuevo sistema operativo de FortiMail, disponible en ambos productos, proporciona seguridad adicional de mensajes, así como una funcionalidad y gestión mejoradas.

Caraterísticas específicas:

– FortiMail-5001A: se trata de un blade que proporciona la mayor inspección de mensajes (1,1 millones de correos por hora de inspección completa antispam/antivirus) de cualquier plataforma en la línea de productos FortiMail. Ofrece el doble de rendimiento que la plataforma de la generación anterior, siendo capaz de gestionar 1,4 millones de correos electrónicos por hora; soporta el modo de alta disponibilidad y balanceo de carga para entornos de gran volumen.

– FortiMail-2000B: instalable en rack; soporta hasta 50.000 usuarios de correo electrónico.


– FortiMail 4.0:
proporciona seguridad adicional de mensajes y una funcionalidad mejorada: cifrado gateway-to-gateway S/MIME para asegurar los mensajes y ayudar en el cumplimiento de políticas y normativas. También tiene un gestor basado en Web para simplificar las actividades administrativas más comunes con una mejor interfaz de usuario.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!