Conecta con nosotros

Noticias

Multifunción dcp-9010CN Brother

Brother ha lanzado un nuevo equipo LED color, el DCP-9010CN, que viene a completar la gama de equipos en esta tecnología que se caracteriza por tener una velocidad de impresión de hasta 16 páginas por minuto en color y monocromo. Por otro lado, este multifunción dispone de «Modo BK», que permite continuar imprimiendo temporalmente en monocromo en el caso de que se agoten uno o más de sus cartuchos de color.

Publicado el

Brother ha lanzado un nuevo equipo LED color, el DCP-9010CN, que viene a completar la gama de equipos en esta tecnología que se caracteriza por tener una velocidad de impresión de hasta 16 páginas por minuto en color y monocromo. Por otro lado, este multifunción dispone de "Modo BK", que permite continuar imprimiendo temporalmente en monocromo en el caso de que se agoten uno o más de sus cartuchos de color.

 

 

 

 

La multifunción, que costará aldededor de 400 euros, incorpora tarjeta de red y alimentador automático de documentos, para una mayor velocidad de escaneado. El DCP-9010CN soporta los lenguajes de impresión PCL6 y BR-Script, facilita la integración en múltiples entornos y la compatibilidad con los sistemas de gestión más populares.

Con este nuevo equipo, Brother completa su amplia oferta de equipos color para atender la mayor parte de las necesidades de impresión de pequeñas y medianas empresas, así como de profesionales independientes que precisan de equipos rápidos, pero que disponen de un espacio reducido.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído